Juntos

Como niños jugaban en la arena mientras esperaban inesperadamente la llegada de la siguiente ola que se entrecuzara entre sus piernas, y sus vidas. Entretanto, como buscando algo, removían la arena y, de vez en cuando, aparecía una concha bonita, una piedra llamativa…Da igual el qué, lo que importa es con quién la buscaba. Al lado, la persona querida, deseada, la persona con la que comparte el sueño de construir un futuro juntos y, todo ello, con el mar de testigo.

Gracias por las fotos, Paco.




5 pensamientos en “Juntos

  1. Pocas palabras definen el sentimiento del cariño,la complicidad…el AMOR.Me siento feliz(aunque mi corazon esta triste)viendo como sois felices…con el mar de fondo.

    Me gusta

  2. Pocas palabras definen el sentimiento del cariño,la complicidad…el AMOR.Me siento feliz(aunque mi corazon esta triste)viendo como sois felices…con el mar de fondo.

    Me gusta

  3. Tan solo de pensarlo,me emociono,ver a mi Pi,a mi niña vestida de novia,la novia mas hermosa que que se vaya casar ante La Macarena,y yo estare ahi para ver a una pareja que se aman con locura,testigo de ese amor tan grande…nunca tuve la menor duda que algo hermoso le tenia guardada la vida,encontrar un hombre como tu.Un beso.

    Me gusta

Responder

